GodsOfAden
GodsOfAden
GodsOfAden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Godsofaden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios aqui :

Ir abajo 
+3
Ladillita
Brida
JaviHero
7 participantes
AutorMensaje
JaviHero
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 37
Localización : Ciudad Gotica

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:49 pm

bueno acomode todo te cerre el post pardin asi no se descajeta cuandio quieras agregar algo avisam ami , ake o ladi y lo abren , abro este para comentarios aca
Volver arriba Ir abajo
https://godsofaden2012.foroargentina.net
Brida

Brida


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:22 pm

Como siempre Joan nuestro LiderPardo encuentra las palabras justas y necesarias para envolvernos y meternos en la historia.Muy entretenida la verdad todo un tributo a nuestro gran Momo ! Buenas descripciones
Resalto algunas citas que me gustaron !

LiderPardo escribió:
Su armadura late, el cuero flexible se amolda a su cuerpo y se nutre de la sangre de la victima, aumenta sus sentidos, silencia sus movimientos, respira y se mueve con vida propia encerrada en la dualidad de poseer y ser poseída

LiderPardo escribió:
se desato la violencia, los ojos celestes miraron al cielo y su boca cantó canciones arcanas llenas de magia, cantó como ancestrales maestros le habían enseñado y se llenó de poder mientras su enemigo lo esperaba paciente

LiderPardo escribió:
Sus ojos azules como el mar se clavaron en las oscuras pupilas abismales de su matador, que sostenía con el brazo firme la herramienta que lo vaciaba de vida

Cheers!
Volver arriba Ir abajo
Ladillita
Admin
Ladillita


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 47
Localización : Preguntale a tu hermana

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:02 pm

No puedo sentarme a leer como yo quiero, por desgracia tengo a suerte que estoy trabajando bastante y no me da el tiempo para disfrutar como se debe una buena lectura. A la primera cronica la empece a leer como 10 veces
Esta muy bien descripta la caida del server y por otro lado me hizo pensar que algo tan superficial como ser un jueguito, y que solo a un grupo de personas sabe de lo que el redactor esta hablando, puede recibir un tinte epico.

Tal vez homero habra escrito sus epopeyas basadas en las cagadas que se mandaban con su grupete de amigos ocultandoles sus identidades para que sus esposas no los agarren a palos. Y Ulises era el Gordo tanpapolulos que se la pasaba de caravana de bar en bar y terminaba siempre en algun cabarute lleno de lesbianas pero no queria mandarlo en cana asi de una.

Cuantas religiones tan inmaculadas se basaran en alguna epopeya de antologia producida en una noche de locura y que por un exelente relato termino siendo deificado. (existe esa palabra? suena a defecado)

PD: yo cambiaria en el capitulo 1 parrafo 12 la palabra Satan, usaria algo mas referido al juego, Kain, Baium, Ant Queen o simplemente demonio.
LiderPardo escribió:
Porque alguna vez según recuerda (y el recuerdo va perdiendo nitidez), ellos, los pobres, los miserables, los que enfrentaban al mundo solos, los que conformaban el clan de los ausentes y sobrecargados, de los tal vez demasiado maduros para pelear pero nunca demasiado viejos para soñar, mantuvieron el frente de combate contra quince clanes superiores en numero y armamento, en equipo y poder; un poder que impresionaría al mismo Satán.
Volver arriba Ir abajo
Ladillita
Admin
Ladillita


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 47
Localización : Preguntale a tu hermana

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:13 pm

Por cierto, no me traten de hereje, nunca dije que la verdadera historia del cristianismo fue una oche que se fueron a comer un asado los vagos y cuenta en forma mas epica como termino en cana el gringo Jesus despues de una joda descontrolada, nonono no me excomulguen

Comentarios aqui : Mainimage
Volver arriba Ir abajo
LiderPardo




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 38
Localización : Donde sea que la patria necesite un brazo fuerte para defender su soberanía.

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:13 pm

Publicado el 10. La toma de la fortaleza de los pantanos.

Sepan disculpar si no menciono a todos pero cuantos mas personajes meto mas se alarga y termina perdiendo nitidez el relato. No es que no se pueda si no que a mi no me sale.

Por otro lado, calculo que los que lo vivieron van a saber de que hablo, y espero que los que no puedan hacerse una idea.

Como siempre espero les guste y espero sus criticas. Por cierto, lo de "SATAN" tiene mucho sentido, voy a ver a quien uso. Ideas?

Comenten aca si no joden la lectura del otro post. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
hekireki

hekireki


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 43

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:34 pm

Muy bueno! Como siempre... Una vez más me dejas con la boca abierta, a la espera de otro capítulo...

"Se une a ellos en inmensa alegría y ahoga las penas en un jarro de cerveza casera que le sirve la enana, ella no está festejando mucho, con el mapa desplegado planea futuras conquistas y cacerías..."

Por lo de la deidad que represente lo negativo, la destrucción, lo más cercano a eso en la mitología Lineagera sería Shillen. o Gran Kain sino.
Volver arriba Ir abajo
momoxiv

momoxiv


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:01 pm

Excelente crónica. Y yo optaría por Kain, es el Dios de la Oscuridad en L2..
Volver arriba Ir abajo
Trolldad

Trolldad


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:25 pm

Muy buena pardo..me encantó, segui asi!

Adjunto una frase de la pelicula El Gladiador que esta muy relacionada:

"Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad dónde querréis estar y se hará realidad. ¡Manteneos firmes! ¡No os separéis de mí! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad! "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios aqui : Empty
MensajeTema: Re: Comentarios aqui :   Comentarios aqui : I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios aqui :
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GodsOfAden :: Lineage 2 :: Cronicas Pardas-
Cambiar a: